En una encuesta representativa llevada a cabo por el Instituto TÜV del Sarre, HEINRICH KIPP WERK descuella de nuevo en la valoración de los clientes. En las áreas de satisfacción de los clientes y calidad de servicio, la empresa obtuvo la puntuación general de "Sobresaliente".
Cada dos años, el Instituto TÜV del Sarre encuesta a los clientes alemanes de KIPP. Entre otros factores, se examina si los encuestados están satisfechos con las prestaciones de servicio, qué criterios consideran especialmente importantes y cómo evalúan los pasos concretos del proceso. Este año, la encuesta se realizó por primera vez online.
"Nos alegra especialmente que el 99,4 % de los clientes encuestados vaya a realizar de nuevo pedidos a KIPP", se congratula Nicolas Kipp, el director gerente de KIPP. "Esto confirma nuestra estrategia de prestación de servicio y nos espolea a seguir ofreciendo un servicio óptimo". En comparación con la última encuesta, prácticamente no se encuentran divergencias. Los cinco criterios principales son los siguientes: Disponibilidad de los artículos (nota de 1,56), calidad de los productos (1,36), puntualidad en los plazos (1,47), así como una gestión (1,44) y entrega rápidas de los pedidos (1,56).
KIPP produce en su sede de Sulz am Neckar y tiene una gama de productos que abarca 60.000 artículos. Gracias a la elevada integración vertical de la producción, la amplia capacidad de almacenamiento y el avanzado centro logístico, la empresa está en disposición de garantizar siempre una excelente capacidad de suministro. Los artículos estándar están disponibles en stock y se envían el mismo día del pedido. |